SUBCONTRATACIÓN DEL CONTROL DE SEGURIDAD EN OBRA O PARADA INDUSTRIAL

 

 

 

 

 

GESTION DE SEGURIDAD EN OBRA O PARADA INDUSTRIAL

 

 

 

En Proyectos e Innovación Preventiva S.L, sabemos lo importante que es gestionar de forma adecuada la PRL de su empresa, por ello ponemos a su disposición el servicio de outsourcing para su empresa, de la mano Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales.

 

Creemos que contar con especialistas que le ayuden en la labor de gestionar su empresa y cubrir sus necesidades de gestión de la Seguridad en obra o parada industrial no tiene por qué suponer un incremento sustancial de su factura, por ello proponemos un sistema basado en dos formas de contratación ajustada a sus necesidades, y siempre respetando el modelo LOW COST.

 

·         Contratación a tiempo completo: ya sea a través de la contratación de un técnico de PRL, de un coordinador de seguridad y salud, o de un equipo completo de control de riesgos y empresas contratistas, y/o subcontratistas.

 

·         Contratación Puntual o inspecciones puntuales de seguridad del estado de su obra, o parada.

 

En todos los casos de contratación definiremos un modelo de control que pase por las diferentes fases:

  1. Asesoramiento antes de puesta en marcha de la obra o parada industrial ( Legal, Documentación, Implantación de permisos de trabajo, requisitos legales, documentación necesario, relación con inspección de trabajo, coordinación de actividades empresariales, etc...).
  2. Formación especializada en PRL,  Formación de tarjeta profesional de la construcción (TPM), espacios confinados, trabajos en altura, uso de maquinas y herramientas, de la empresa y contratistas, antes del inicio de la obra o parada y durante todo el proceso productivo además de pequeñas charlas de prevención antes de trabajos complicados, para que el trabajador este completamente formado y conozca las técnicas preventivas a aplicar en cada momento.
  3. Puesta en marcha de la obra o parada industrial: No queremos dejarle solo en ningún momento del proceso, y menos al comienzo de su actividad.
  4. Soporte y atención completa a contratas y subcontratas: Queremos que se centre en realizar el Proyecto encargado y se olvide de la gestión de la prevención dejando a profesionales con mucha experiencia y formación el control de los riesgos.
  5. Seguimiento continuo o a tiempo parcial de los riesgos presentes en su obra o parada industrial, implantando un modelo LOW COST ajustado a sus necesidades reales.

Porque queremos que confíe en nuestro equipo, y se olvide de controlar todos los riesgos presentes en una obra o parada, de el control documental, del control de contratas o subcontratas, de la inspección de trabajo, todo intentando implantar un modelo LOW COST porque creemos que el control de la prevención no debe ser un obstáculo.

 

 


PINCHA AQUI Y CONTACTA CON NOSOTROS

Proyectos e Innovación Preventiva S.L